Llega el sabor de la Fórmula 1 a la CDMX



Ciudad de México.- Prevío a la Fórmula 1, a la Ciudad de México llegó su sabor.



Por segundo año consecutivo, la Fórmula 1 está dispuesta no solo a deleitar con sus autos sino con una variedad de platillos.



A partir del lunes 16 y hasta el día de la carrera, el 29 de octubre, habrá varios menús temáticos en la carta de 110 restaurantes de la CdMx.



La campaña se desarrolla a a través de las redes sociales con el hashtag #ElSaborF1.



Entre los restaurantes participantes destacan Havre 77, del chef Eduardo García; Estoril, Fonda Fina, L’Osteria del Becco, Atalaya y Azul Condesa. Cadenas como El Fogoncito y Sonora Grill están presentes en el proyecto.



Durante la primera semana de El sabor de la Fórmula 1, los organizadores invitan a quienes prueben los platillos especiales a compartir una foto de éste en sus redes sociales con el hashtag #ElSaborF1 y el del restaurante.



La siguiente semana, las fotos serán publicadas en www.mexicogp.mx/elsaborf1. Ahí, el público votará por sus fotos favoritas y quien reciba más votos se hará acreedor a un abono doble para las competencias del Gran Premio de México, así como un par de boletos para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca el 28 de octubre.