Llega el sabor de la Fórmula 1 a la CDMX

Ciudad de México.- Prevío a la Fórmula 1, a la Ciudad de México llegó su sabor.

Por segundo año consecutivo, la Fórmula 1 está dispuesta no solo a deleitar con sus autos sino con una variedad de platillos.

A partir del lunes 16 y hasta el día de la carrera, el 29 de octubre, habrá varios menús temáticos en la carta de 110 restaurantes de la CdMx.

La campaña se desarrolla a a través de las redes sociales con el hashtag #ElSaborF1.

Entre los restaurantes participantes destacan Havre 77, del chef Eduardo García; Estoril, Fonda Fina, L’Osteria del Becco, Atalaya y Azul Condesa. Cadenas como El Fogoncito y Sonora Grill están presentes en el proyecto.

Durante la primera semana de El sabor de la Fórmula 1, los organizadores invitan a quienes prueben los platillos especiales a compartir una foto de éste en sus redes sociales con el hashtag #ElSaborF1 y el del restaurante.

La siguiente semana, las fotos serán publicadas en www.mexicogp.mx/elsaborf1. Ahí, el público votará por sus fotos favoritas y quien reciba más votos se hará acreedor a un abono doble para las competencias del Gran Premio de México, así como un par de boletos para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca el 28 de octubre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días