Llega a la CDMX la primera edición de Sónar

Ciudad de México.- Desde su creación en 1994 el festival Sónar se ha convertido en un acontecimiento cultural en el que diversos formatos y contenidos se hacen presentes. A lo largo de los años se ha presentado en diversas ciudades del mundo como Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Reykjavik, Estambul, Hong Kong, Atenas y este 2019 llega a México.

El debut de Sónar México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Ciudad de México en el Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo.

El cartel de esta primera edición lo encabeza el músico y producto Richie Hawtin, uno de los DJs más importantes en géneros como house y techno. Por otra parte tenemos a BadBadNotGood, proyecto instrumental originario de Toronto, conocidos por sus excelentes colaboraciones e innovadoras propuestas musicales. Además, tendremos a Skepta representando géneros como el grime y el hip hop.

También resaltan nombres como Daniel Avery, Nosaj Thing, Fatima Al Qadiri y Flohio. Países latinoamericanos como Guatemala y Brasil serán representados por Jesse Baez, Badsista mientras que Lao, Zombies in Miami, Noa Sainz pondrán en alto el nombre de México. Además, se suma Sita Abellan y Virgil Abloh.

En cuanto a los precios del festival te dejamos los precios de los accesos. Es importante mencionar que los correspondientes a las primeras dos etapas generales están agotados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días