Llega a Puebla la Caravana Coca Cola y realizan medidas de seguridad

Ciudad de México.-La caravana Coca-Cola llegará el día de hoy a la ciudad de Puebla, en punto de las 7 de la noche, , en donde todos los presentes podrán disfrutar del encendido del árbol yd el desfile en el que harán su aparición personajes como Santa Claus, osos polares, pingüinos, focas, duendes y renos.

El recorrido inicia en calle 24 sur y 35 oriente, hasta llegar al boulevard 5 de mayo y finalizar en la calle 16 sur.

Por este motivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó que implementará un dispositivo de seguridad y vialidad especial.

De acuerdo con la dependencia municipal, alrededor de 450 elementos de seguridad pública llevarán a cabo labores de prevención del delito, vigilancia y gestión vial en las principales calles donde circularán los contingentes, con el objetivo de preservar un ambiente de tranquilidad en beneficio de participantes y asistentes.

Se prevén cierres a la circulación desde las 17:00 hasta las 22:00 horas aproximadamente y se habilitarán como vías alternas las avenidas 11 Norte–Sur y Juan de Palafox y Mendoza, así como las calles 30 Sur, 39 y 2 Oriente.

Cabe destacar que la circulación en la ciudad se restablecerá conforme avancen los participantes del desfile.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días