Llega a Culiacán evento con discurso de odio; alistan protesta

Culiacán.-

La colectiva #NoSeMetanConNuestrasHijas y la red feminista de Sinaloa se pronunciarán contra el evento “El peligro de los falsos derechos. Deconstruyendo el feminismo radical, la ideología de género y el aborto.”, impartido por Agustín Laje y Nicolás Marquez, que ConFamilia Y Via Familia organizarán mañana miércoles 20 en el Hotel Ejecutivo.

Este es el mismo evento que hace unos días se canceló en la Universidad La Salle, tras que la Conapred declaró que presentaba un discurso de odio. A continuación, reproducimos el comunicado de la colectiva sinaloense:

 Los tiempos que corren necesitan que aquellas personas que están a favor de los derechos de las personas nos manifestemos enérgicamente contra cualquier discurso que niegue derechos a las personas y trata de deshumanizar grupos de personas.

 El evento organizado por ConFamilia Y Via Familia el día de mañana en el hotel ejecutivo denominado “El peligro de los falsos derechos. Deconstruyendo el feminismo radical, la ideología de género y el aborto”. Es señalado por CONAPRED como un evento de discurso de odio.

Texto por: Sergio Ceyca

Leer nota completa en: La Pared

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días