| 

Noticias

Llega Natural Café a la Central de Abasto de la CDMX

Ciudad de México.- El café es la bebida más consumida después del agua, por lo que abrir una cafetería en la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), considerado el mercado más grande de Latinoamérica y el mundo, no pareció mala idea a la gastrónoma Adriana Villacampa.

Luego de vender comida corrida en oficinas de la colonia Del Valle y ser clienta asidua del corredor comercial para abastecerse de productos, la joven se enteró que traspasaban un local en el centro mayorista de Iztapalapa y se animó a emprender en el lugar.

De esa forma llegó Natural Cafe a la Ceda, local que ofrece bebidas y otros alimentos a comerciantes y visitantes de los sectores Frutas y legumbres, y Abarrotes y Víveres.

Empezaron con las distintas variedades de café, peropoco tiempo después y para cubrir la demanda de sus clientes, introdujeron crepas saladas y dulces; chapatas, tisanas, club sándwich, sincronizadas, tés naturales,frappés y pizzas individuales.

Adriana, quien cursó la carrera de Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía, en la Ciudad de México, es la responsable del negocio, cuya misión es convertirse en líderes de calidad nutrimental en el centro de abasto.

“Nos especializamos en ofrecer café de grano 100% mexicano, una mezcla especial de Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, y lo acompañamos con alimentos balanceados; todo lo adquirimos en la Central, consumimos local, así que nuestras preparaciones se hacen solamente con insumos frescos”, relata.

El negocio atiende a más de 200 clientes en promedio, enun horario de 7:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo, con precios accesibles.

“La gente de acá consume mucho café, ya sean locatarios, empleados administrativos o los visitantes que vienen desde temprano a surtirse, y a quienes se les hace extraño ver un local de este tipo aquí”, platica.

Natural Cafe es un esfuerzo de cinco personas que laboran en este lugar y que reunieron sus experiencias para formar una sociedad.

“Es un reto personal emprender dentro de una comunidad que es bonita, con un ritmo de trabajo muy movido, lo cual me agrada. Aquí se abrió un abanico de oportunidades y con base en las recomendaciones hemos podido generarmás clientes”.

Natural Cafe planea ampliar su menú para seguir dentro del gusto de la colectividad que diario convive en el mercado más grande de México.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Café Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Arranca Mega Feria en Acapulco

    Ciudad de México.- Mundo Imperial Acapulco, está listo para recibir a turistas y locales a disfrutar de una experiencia llena de alegría y diversión en la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, uno de los...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (17/11/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Política -Policías militar, naval y federal integrarán Guardia Nacional: Sánchez Cordero -Michelle Bachelete asistirá a toma de protesta de AMLO -Se eliminó la posibilidad...




  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -López Obrador anuncia consejo de asesores conformado por empresarios   #Sustentabilidad  -Bajas temperaturas seguirán congelando a los mexicanos   #Justicia  -SCJN declara inconstitucional Ley de Seguridad...


  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...