Llega Médico en Tu Casa al Vaticano

Ciudad de México.-El titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), Armando Ahued Ortega, entregó el programa “El Médico en Tu Casa” al Papa Francisco, en El Vaticano, luego de su reconocimiento internacional.

Ahued en nombre del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo la entrega  respetuosamente al Pontífice y jefe de la iglesia católica, Francisco.

El secretario de Salud capitalino recibirá el galardón otorgado al gobierno de la CdMx, “Giuseppe Sciacca”, que otorgan anualmente los gobiernos de Italia y El Vaticano, en la categoría “Premio Speciale Giuiria per la Attivitá Instituzionali” (Premio especial concedido por el jurado por Actividad Institucional), en su XVI edición, por su experiencia con el programa “El Médico en Tu Casa”.

El Médico en Tu Casa se ha convertido en un referente nacional e internacional que, replicado en los 12 estados de la República Mexicana y en América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Europa y Asia, entre los que destacan, Lituania, Uruguay, Panamá, Ucrania.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días