| 

Delegaciones / Iztacalco

Llaman en Iztacalco a no afectar programas sociales por recorte presupuestario

Ciudad de México.- Con la intención de evitar que el recorte presupuestario en el 2017 afecte a los programas sociales otorgados en la Delegación Iztacalco, esta mañana el Delegado en esta demarcación, Carlos Estrada Meraz dio a conocer que se iniciarán reuniones con la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para diseñar estrategias que liberen de cualquier afectación a estos beneficios.

Por esta razón se entregaron mil apoyos de 2mil pesos a “Los Primeros Niños de la Fila”, un programa delegacional dirigido a estudiantes de primara en situación de vulnerabilidad.

Además mencionó que apoyos como la entrega de calzado, uniformes escolares, anteojos y apoyos económicos brindados por el gobierno de la demarcación no se detendrán.

Etiquetas Noticias Ciudad Federal Distrito Gobierno Pesos Legislativa Partido Programa Delegacional

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

  • Reparan hundimiento en Iztacalco CDMX

    Ciudad de México.- La delegación Iztacalco reparó el hundimiento que se había generado en la calle Plata Regatas, en la colonia Militar Marte, a causa de las lluvias de esta temporada. La tubería de la zona se...



  • "No desaparecerán Las Chacharas": Estrada

    Ciudad de México.- El jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, afirmó que el Mercado de Río Frío, conocido como Mercado de las Chácharas, no desaparecerá.  Luego de que locatarios de dicho inmueble comercial protestaran, ya que temían ser...