Llaman a interponer el interés supremo de la nación para pacificar México

Ciudad de México.- El país atraviesa un nomento en el que se de imponer el interés supremo de la nación, advirtió el diputado federal Héctor Serrano Cortés.

En el marco de la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazno, Serrano que la congruencia, de quienes han militado con la ideología de izquierda es asumir con responsabilidad el llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para armonizar a México. “Nosotros que nos hemos formado en la izquierda tenemos el compromiso mayor de acompañar las acciones de un gobierno que por primera vez llega a la izquierda a ocupar tan alto desempeño”, dijo.

El diputado federal afirmó que hablar de temas seguridad en nuestro país es complejo, más aún cuando la inseguridad actual no proviene de la actual administración, sino es un proceso de detrimento social a través de los años, de décadas.

“La Guardia Nacional es un proyecto consolidado, esta soberanía es corresponsable de su formación, aquí el marco regulador se fortaleció, por supuesto para fortalecer a la institución encargada de la seguridad pública”, aseguró. 

Serrano añadió: “Señor secretario contará usted con la modesta participación de muchos, como yo, mexicanos que siempre entenderemos que actuar con patriotismo es anteponiendo precisamente el resultado a favor de la sociedad mexicana, hoy señor secretario el compromiso es ese, que las instituciones se fortalezcan, que trabajemos en armonía por bien de la razón y sin duda reconocer el trabajo, que, con valor, se desarrolla por las fuerzas armadas”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días