Llama de absurdos Meade amparos de AMLO en NAICM

Ciudad de México.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade calificó de absurda la intención de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de interponer amparos para frenar las contrataciones en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Al participar en el Foro Internacional sobre Perspectivas Económicas para México, el ex funcionario federal consideró que ese recurso legal no tiene viabilidad jurídica, pero sí muestra la visión del político tabasqueño y el riesgo que representa.

"Es un un contrasentido, me parece, atenta contra la seguridad jurídica, no va a llegar a ningún lado y no solamente en los amparos, sino en la elección. Ahora sí ya estamos viendo lo que implica, en términos de cancelar opciones a futuro, lo que implica la posibilidad de cancelar que 450 mil personas tengan un empleo, el riesgo que implica para los 40 mil que ya están ahí trabajando y el riesgo que implica como País", indicó.

"Eso refleja su visión y no es la que le conviene al País. Desde el punto de vista de política pública es absolutamente un contrasentido. No tiene ninguna lógica lo que está planteando y cuando las cosas no tienen ninguna lógica, acaban por no salir bien. Estamos seguros de que caerá por su propio peso porque es absolutamente absurdo".

El exfuncionario federal sostuvo hoy una reunión con estudiantes y economistas, donde cuestionado por los casos de corrupción, la mala imagen del PRI y la estrategia para repuntar en las encuestas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días