| 

Noticias

Llama conservador AMLO a Krauze

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador llamó de ser un intelectual orgánico del conservadurismo al escritor Enrique Krauze.

Después de asistir a un mitin en Ciudad del Carmen, el político tabasqueño reaccionó así al llamado que realizó el escritor para ejercer el voto dividido y cuidar la pluralidad en el Congreso.

"Es normal, es normal, es que Krauze es intelectual orgánico del conservadurismo, pero está en su derecho"

"Yo lo que quiero es que no haya simulación, que no se digan liberales o que no sean en apariencia liberales cuando en realidad son conservadores, que se quiten la careta", dijo.

Además, AMLO subrayó que a pesar de la posibilidad que tiene de ganar las elecciones, el conservadurismo podrá continuar y ejercer sus libertades a plenitud.

"Van a continuar porque son muchos los intereses de ese partido, estamos hablando de hombres con mucho dinero, son potentados, tienen medios de información, tienen a estos intelectuales orgánicos, se están reagrupando, son los fifís, que yo llamo", refirió.

"Entonces, ahí va a estar Krauze, ahí va a estar Said, ahí va a estar Castañeda, estoy hablando de los que elaboran más, los que se la dan de intelectuales".

Ayer el intelectual compartió un video a través de su cuenta en Facebook donde llamó a la pluralidad y ejercer un voto dividido en el senado para no concentrar el poder en el poder ejecutivo.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Senado ratifica a Margarita Ríos-Farjat como jefa del SAT

    Ciudad de México.- Margarita Ríos-Farjat rindió protesta ante el Senado de la República, con lo que concluyó el proceso de designación y ratificación de la funcionaria como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT). La aprobación de...


  • AMLO condena protestas violentas

    Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador condenó las protestas con acciones violentas, pues, argumentó, se pueden dirimir de manera pacífica. "Podemos tener diferencias y dirimirlas de manera pacífica, con respeto a nuestros adversarios,...


  • Huawei encuentra nuevos problemas en Francia y Alemania

    Ciudad de México.- Huawei enfrenta nuevos desafíos en Europa luego de que la alemana Deutsche Telekom anunció que revisará su política de proveedores y la francesa Orange dijo que no contrataría a la firma china para construir...




  • Resumen Informativo Capital CDMX (13/12/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Asegura Sheinbaum que en la CDMX hay cárteles de droga -Gobierno respeta decisiones del Poder Judicial, afirma Sánchez Cordero -AMLO firma iniciativa que cancela...