| 

2018

Llama Ríos Peter a construir una candidatura independiente única

Ciudad de México.- El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia , Armando Ríos Piter, dijo que los candidatos independientes han conseguido un apoyo inédito, y lamó a Jaime Rodríguez y Margarita Zavala a tener una sola opción y platicar para construir una plataforma común.

En su cuenta Twitter @RiosPiterJaguar, el senador independiente con licencia solicitó: "Tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder".

Refirió que en las últimas encuestas, "es claro que urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común".

El político guerrerense indicó que "mi apuesta es quitarle voto a los tres partidos; no representan lo que quiere y necesita el país".

Indicó que "ya tenemos unas 800 mil firmas validadas; faltaban 196 en #Chihuahua para lograr los 17 estados".

El aspirante prosigue su precampaña para obtener una candidatura para la Presidencia de la República, y este martes estará en la Plaza Capitán Rodríguez M., en avenida Arcos de Belén 19, afuera del Registro Civil; mañana en la Glorieta de Insurgentes, el viernes en el Centro de Xochimilco, el sábado en el Centro de Tlalpan y el domingo en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

Etiquetas Ríos peter Candidatura única Margarita zavala El bronco

COMENTARIOS

MÁS 2018


  • Sí puedo contender, afirma la exministra Olga Sánchez

    Ciudad de México.- La exminitra de la Corte, Olga Sánchez Cordero, afirmó que sí es elegible a candidata al Senado, ya que se encuentra en retiro y no se separó del cargo, por lo que la ley...


  • Define PAN a sus candidatos a diputados federales en la CDMX

    Ciudad de México.- La Comisión permanente del PAN en la Ciudad de México hizo la designación de candidatos a diputados federales que jugarán bajo la coalición Por México Al Frente. Tambien se designó como número 1 de la...



  • Acusan a Anaya de lavado de dinero, amenazas y más

    Ciudad de México.-  Dos extrabajadores de Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, lo acusaron como presunto responsable por los delitos de lavado de dinero, amenazas y otros. De acuerdo con el abogado...