Llama Marco Rascón a protección y refugio del viacrucis migrante

Ciudad de México.-El candidato del Partido Humanista a jefe de Gobierno, Marco Rascón, respaldó su apoyo solidario a la Caravana reunida en el Ángel de la Independencia y realizó un llamado a la protección del mismo.

Rascón convocó a la Ciudad de México y a sus habitantes a brindar su protección, solidaridad y refugio al Viacrucis Migrante, a su paso hacia la frontera norte de nuestro país.

El candidato aseguró que la Capital CDMX debe seguir siendo una Ciudad Refugio frente a la política de terror que agrede a hermanos centroamericanos y que amenaza a los migrantes mexicanos.

Además, frente a las agresiones del gobierno norteamericano, que pretende convertir a nuestro país en su guarda fronteras y provocar conflictos mayores, denunció que el gobierno de Donald Trump trata, como Hitler, “de hacer de México su Polonia”.

 

Asimismo, refrendó su apoyo por un cambio democrático, donde la solidaridad debe extenderse entre todos en la vida comunitaria, como plantea su propuesta de un nuevo Modelo de Ciudad Solidaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días