Llama Alejandra Barrales a pacto de civilidad política

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, propuso a los precandidatos la firma de un pacto de civilidad para evitar hechos violentos, luego de las agresiones en actos de proselitismo en Coyoacán.

La ex lideresa  del PRD nacional, alertó del uso de la violencia como estrategia política de Morena por lo que emplazó a realizar un convenio con todos los aspirantes a gobernar la CdMx.

Además, denominó como actos de provocación los hechos ocurridos en la demarcación Coyoacán el miércoles en los mítines  de la precandidata Claudia Sheinbaum.

Aseguró que confía en que el gobierno capitalino realice las tareas correspondientes tras las investigaciones de los hechos y la aplicación de la ley, incluyendo las sanciones internas a las que, de comprobarse, se hagan acreedores militantes del PRD.

Previamente, recibió una carta firmada por representantes vecinales  de comités ciudadanos, quienes le plantearon la problemática en la colonia Roma y Condesa tras un boom inmobiliario excesivo y descontrolado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días