Llama Ahued a construir una sociedad más unida

Ciudad de México.-Esta mañana Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició actividades con vecinos de la colonia Roma en el Parque Luis Cabrera, donde fue invitado a partir la tradicional Rosca de Reyes.

Al ritmo del son huasteco, convivió con jóvenes y adultos mayores, de quienes escuchó sus inquietudes y comentarios referentes a la ciudad.

Minutos más tarde, se trasladó a la Plazuela de San Sebastián en la delegación Azcapotzalco, donde emitió un mensaje a los vecinos de la zona.

“Necesitamos una sociedad más unida, que sea más propositiva, que estén en la mejor disposición de mejorar su calidad de vida y la de su familia, y consecuentemente de la sociedad”, dijo Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por el PRD.

Previo a recibir el año nuevo llamó a la reflexión.

“Los invito a la reflexión, qué cosas debemos de cambiar, qué cosas debemos mejorar como personas, como familia, como amigo, como trabajador, siempre hay oportunidad para ser mejor”, enfatizó.

Tras su recorrido visitó diversos comercios y aprovechó para conversar con trabajadores y vecinos.

“Quiero aportar mi conocimiento, mi experiencia, mi voluntad, mi vocación de servicio (…), el paciente se llama la ciudad, la sociedad, y me he dedicado a hacer programas para el beneficio de todas y todos, y quiero seguirlo haciendo”, expresó el aspirante a la candidatura para Jefe de Gobierno de la CDMX por el PRD.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días