Llama AMLO a cuidar el voto frente a las mañas de adversarios

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a la ciudadanía a cuidar los votos en las próximas elecciones para consumar su triunfo.

 

“Los convoco para cuidar el voto, que se haga la democracia. Es cierto, vamos 30 puntos arriba, pero nuestros adversarios son mañosos”, sentenció el fundador de Morena.

 

El líder morenista realizó una parada durante la gira de campaña por los estados del norte del país, donde aprovechó para convocar a la ciudadanía en general a cuidar las casillas durante las elecciones del p?oximo 4 de julio.

 

A través de un video en sus redes sociales, el tabasqueño pidió cuidar los votos, evitar el fraude y que las elecciones sean libres este 4 de julio.

 

“Vamos a transformar este país, yo no les voy a fallar, pero vamos a consumar el triunfo”, reiteró el tres veces candidato presidencial .

 

Finalmente, recomendó un número constituído por Ricardo Monreal, en el cual invitó a los simpatizantes a registrarse como representantes de casilla.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días