Little Jesus listo para presentar su disco de oro en el pepsi center



Ciudad de México.-El próximo 28 de noviembre se presentarán los Little Jesus en concierto en el Pepsi Center WTC con motivo de su nuevo disco.



La banda capitalina, quienes ha protagonizado uno de los ascensos más inesperados y bien recibidos de los últimos años, recientemente lanzó su álbum más reciente, Disco de Oro, el cual los lleva de ser una revelación a consolidarse como una banda referente en el indie mexicano.



Precisamente, parte de esta transición ahora los lleva a tomar el reto y aventarse a armar un concierto en el Pepsi Center, un foro de palabras mayores y que debe tomarse en serio.



Pero, bueno, para los Little Jesus esto no debería representar ningún problema ya que tras participar en festivales como Ceremonia y Pulso GNP, y las futuras presentaciones en otros como Coordenada 2019, está claro que los capitalinos viene bien encarrerados.



Y qué mejor forma de coronar esta buena racha que con el concierto en el Pepsi Center. Los boletos para este evento salen a la venta el próximo 3 de junio en Ticketmaster y en las taquillas del foro.