Listo el primer cuartel de la Guardia Nacional en la Ciudad de México

Ciudad de México.- El cuartel de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztacalco se ubicará en el inmueble del Sector Tlacotal, correspondiente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer, la demarcación en su cuenta de Twitter @IztacalcoAl donde reportó que la mañana de este viernes, el alcalde Armando Quintero Martínez dio a conocer dónde se asentará la corporación para vigilarla.

De acuerdo con el periódico Milenio, el predio se ubica en las inmediaciones de la alcaldía y cuenta con literas para 60 personas, tiene una cocina integral, así como espacios de recreación para los integrantes de la corporación, además de un estacionamiento.

Se trata del primer cuartel listo en la capital del país, ya que en otras demarcaciones o aún están en construcción, se adapta el espacio o todavía se busca uno para la corporación de seguridad de reciente creación.

La demarcación Iztacalco difundió en la red social imágenes del acto en que el alcalde presentó las instalaciones, así como de elementos en el interior del cuartel donde también se observan algunas de las literas que utilizarán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días