Listo el gabinete de seguridad de la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.-La alcaldía Cuauhtémoc instaló el Gabinete de Seguridad este domingo en el Ayuntamiento local,  con el objetivo de  coordinar las acciones en materia de seguridad en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, para combatir la delincuencia de manera frontal en la demarcación.

Este Gabinete está encabezado por el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, quien indicó que se estará llevando a cabo de lunes a domingo a partir de las 8:00 hrs con la intención de generar estrategias en el tema de seguridad.

Dentro de las tareas que ejecutarán los integrantes del Gabinete estarán, el monitoreo de las cámaras de vigilancia, las cuales están conectadas al centro de mando, iluminación total en zonas de alto riesgo, instalación y mantenimiento de botones de pánico y alarmas vecinales.

Al inicio de la mesa de trabajo, Manuel Oropeza, Representante Regional en Cuauhtémoc, presentó el plan de trabajo, el cual incluye el uso de una aplicación a través de la cual se tendrá mayor control y eficiencia en el trabajo de Seguridad Ciudadana, así como de las reuniones de Gabinete que se llevarán a cabo a lo largo de la semana.

En la reunión estuvieron presentes Margarito Javier,  Representante de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; Salvador Beltrán González, Director de Seguridad Ciudadana; Paola Aceves Sandoval, Directora de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en la Alcaldía Cuauhtémoc; y Juan Manuel Hernández Martínez, Director ejecutivo de Justicia Cívica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días