Lino Korrodi: un peligro para Morena, asegura Jaime Cárdenas

Ciudad de México.-El consejero del que fuera el Instituto Federal Electoral (IFE), Jaime Cárdenas Gracia, sostiene que la adhe­sión de Lino Korrodi a Andrés Manuel López Obrador perjudica a Morena.

Recordando la postura del entonces IFE sobre el ilegal financiamiento paralelo de la campaña de Fox, por lo que el PAN y el Partido Verde fueron multados con 478 millones de pesos por no reportar ingresos por 91 millones 227 mil pesos, donde Lino Kodorri, estuvo a cargo de coordinar la campaña de Vicente Fox en el 2000, y envuelto en el caso conocido como Pemexgate.

El también autor de Lecciones de los asuntos Pemex y Amigos de Fox, publicado en 2004, sobre los dos casos de financiamiento ilegal en la elección del año 2000, Cárdenas Gracia manifestó públicamente su rechazo a Korrodi, pese a que López Obrador ha defendido que toda persona que cometió un error tiene derecho a una segunda oportunidad.

En cuestión de imagen no es conveniente que una persona como Lino Korrodi esté en Morena, porque si una persona como él puede estar en Morena, cualquiera puede estar en Morena”, decaró el simpatizante de Obrador.

Además, sostuvo que sería mejor que Lino Kodorri no tenga funciones de recaudador en la campaña de Andrés Manuel.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días