¿Limando asperezas en la 4 T?

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que… 

Los agravios y las diferencias que marcaron las elecciones de 2018 parecen haber quedado en el pasado. 

Hoy los opuestos se juntan y los frentes políticos quedaron atrás.

La senadora de Movimiento Ciudadano Patricia Mercado, quien fuera secretaria de Gobierno en la pasada administración, regresó este martes al Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde participó en un evento con la jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum.

Mercado compartió presídium con Sheinbaum, así como con los senadores Martí Batres, de Morena, y Beatriz Paredes, del PRI.

Juntos participaron en la entrega de resultados del seminario “Abasto, superación de inundaciones y reciclamiento del agua en la Ciudad y el Valle de México”.

En el evento también estuvo presente el senador Emilio Alvarez Icaza, declarado independiente, crítico acérrimo de la cuarta transformación, que llegó al escaño como candidato del Frente por México conformado por el PRD y el PAN. 

No obstante, parece que el legislador cayó en cuenta que estaba en casa del enemigo, salió del lugar a toda prisa y antes de que concluyera el evento.

Cuando en conferencia se les preguntó a estos actores políticos si ya no había rencillas entre ellos, Patricia Mercado fue la única que respondió.

Dijo que personalmente tiene el mayor respeto por el gobierno de la Jefa de Gobierno “y creo que en campaña también tuve el mayor respeto por ella y por su candidatura”. ¿Será? O habrá ido a dar una asesoría a la Secretaría de Gobierno donde los cabos andan sueltos.

Una de mil… 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días