Lilly Téllez se integra a la bancada panista en el Senado a mes y medio de dejar Morena

Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez se adhirió a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, según lo informó el coordinador de senadores de éste partido, Kuri González, a través de redes sociales; la senadora dejó la fracción morenista el pasado 14 de abril argumentando “diferencias de criterio”.

Kuri González confirmó este agregado a su bancada en un video compartido en redes sociales de la fracción parlamentaria, “con la incorporación de Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado”.

“(Téllez es) una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”, señaló González.

Agregó que hay muchas coincidencias que unen a Téllez con la fracción panista, como que “está consciente de que nuestro país debe cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, así dio la bienvenida a la senadora.

TE PUEDE INTERESAR: Propone PAN contemplar como accidente de trabajo el contagio por Covid en CDMX

Añadió que su partido está abierto para quienes crean en “el progreso, la democracia y la libertad”.

La también periodista ha criticado frecuentemente las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, antes y después de su salida de Morena; además, ha causado polémica por su postura en temas como la despenalización del aborto en todo el país, derecho al que se muestra en contra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días