Lilly Téllez abandona bancada de Morena en el Senado

Ciudad de México.- La senadora por el estado de Sonora, Lilly Téllez, informó a través de su cuenta de Twitter que por diferencias de criterio abandona la bancada de Morena, sin ofrecer más detalles al respecto.

En el tuit aprovecha para agradecer tanto a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; a Ricardo Monreal, coordinador en el Senadode Morena; y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el respeto hacia ella.

“Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio. Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”.

La también periodista detalló que continuará con sus labores en el Senado como “senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR: Dona senador independiente 30% de su salario salario a habitantes de la CDMX por Covid-19

Aunque en su publicación no da más detalles acerca de dichas “diferencias de criterio”, la senadora ha compartido en la misma red críticas al Presidente y su saludo a la mamá de Joaquín Guzmán y a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por abandonar las negociaciones respecto a los topes de producción petrolera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días