Líderes sindicales intentan colarse a la aplicación de vacuna contra COVID en CDMX

Ciudad de México.-La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum aseguró que se sancionará de manera administrativa y penal al grupo de líderes sindicales del gobierno capitalino que trató de aplicarse la vacuna contra COVID-19.

Los líderes de la Sección 12 del Sindicato Único de Trabajadores del gobierno de la Ciudad intentaron ingresar a la campaña de vacunación realizada por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para los trabajadores de la Salud de primera línea de atención de COVID.

La mandataria afirmó que su gobierno no tolerará este tipo de actos bajo ningún tipo de circunstancia, al igual que estas dosis de vacunas son de uso exclusivo para el personal de salud que atiende a pacientes de COVID-19.

“No lo vamos a permitir, aquí ya no hay influyentísmos como antes, donde ser un líder corrupto les permitía tener ventajas, aquí primero está el personal de salud”, agregó Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: Llega nuevo lote de vacunas a la CDMX

La Jefa de Gobierno indicó que ya dio instrucciones a la Secretaría de Salud de la CDMX para conocer la identidad de los líderes sindicales que intentaron colarse.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días