Lideres evangélicos cobran como servidor de la nación en el gobierno de AMLO, revelan

Ciudad de México.-El hijo del líder de iglesias evangélicas Confraternice, de Josué Farelas Pacheco, cobra como coordinador de los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar al mismo tiempo que es asesor jurídico de la asociación evangélica que dirige su padre, Arturo Farela, reveló Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCyI).

Además, el  hijo de Arturo Farela, al menos otro hijo de uno de los líderes de Confraternice, Ricardo Camarero Salcedo, y el pastor Roberto Vital Pineda, aparecen en la nómina de Servidores de la Nación.

Ricardo Camarero Salcedo, Pastor Rick, cobra como Servidor de la Nación.

Farelas Pacheco es coordinador regional del programa de Servidores de la Nación, aunque la página de la dependencia no especifica en qué zona del país.

Sueldo de Josué Farelas Pacheco como coordinador de Servidores de la Nación.

En lo que va de esta administración, Farela padre se ha reunido o ha asistido a eventos públicos con el presidente López Obrador al menos seis veces. En dos de esas ocasiones, Farelas hijo aparece en las fotos con López Obrador y su padre, aunque no está claro si asiste en calidad de líder religioso o como funcionario público. El 29 de marzo estuvo también en la Consulta Nacional Jurídica y Fiscal para Iglesias y Asociaciones Religiosas a la que asistieron la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y los dirigentes de Confraternice.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días