Líderes del PES rompen con Morena y se suman a Barrales; Antuñano les da la bienvenida

Ciudad de México.-Unos 22 líderes del Partido Encuentro Social (PES) rompieron con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum y se sumaron a Alejandra Barrales.

Dirigentes sociales, fundadores y ex candidatos a diputados  que hasta ayer formaban parte de la coalición “Justos Haremos Historia” en la CdMx, hoy decidieron sumarse a las tareas de promoción del voto en favor de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al frente.

José Luis Ramos Alcántara ex candidato a diputado por PES en Miguel Hidalgo a nombre de los 22 dirigentes sociales y ex candidatos de 10 delegaciones, aseguró que Morena actuó con soberbia y no respetó el trabajo de años de dichos dirigentes,quiénes buscaron nuevos espacios de participación.

Además, fue Pedro Pablo de Antuñano, quien fuera amigo cercano de Ricardo Monreal, les dio la bienvenida a la coalición Por la Ciudad de México, donde aseguró que la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la ex lideresa perredista fue producto d un proceso interno y no de una imposición.

 

“Votar por Morena es votar por Lino Corroli, Poncho Romo, Gómez Urrutia, Elva Esther Gordillo Esteban Moctezuma, Gaby Cuevas y resto de la mafia del poder mientras que Barrales representa un proyecto que reconoce y defiende la pluralidad de voces en la ciudad”, sentenció.

 

Finalmente, el ex director General Jurídico en la Delegación Cuauhtémoc, expresó que con  los dirigentes del PES se verá fortalecida la meta de votación para Alejandra Barrales a través de Movimiento Ciudadano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días