Líderes del Frente realizan carrera para promover propuestas del gobierno de coalición en la CdMx

Ciudad de México.-Los líderes de los partidos de la coalición “Por la CDMX al Frente” encabezaron una carrera en Coyoacán para promover las propuestas del gobierno de coalición a un día de arrancar campañas a alcaldías y diputación local.

 

Mauricio Tabe y Raúl Flores, dirigentes del PAN y el PRD en la Capital CDMX,en compañía de la abanderada a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dieron el banderazo de salida al primer grupo de #CorredoresAlFrente que inició en los Viveros de Coyoacán.

 

Ante amantes del deporte como el ex futbolista Manuel Negrete y Martín Bermúdez, el líder del capitalino,explicó que esta iniciativa organizada por los jóvenes busca promover el deporte y las propuestas de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’.

 

El frentista anunció que durante la campaña electoral, cada sábado correrán 5 Kilómetros en distintas pistas de la Ciudad.

En la carrera participaron los diputados Jorge Romero Herrero, coordinador del GPPAN en la Asamblea Legislativa, Wendy González, Lourdes Valdez y Andrés Atayde, así como dirigentes delegacionales y juveniles del PANCDMX.    

 

#CorredoresAlFrente es una iniciativa que busca promover las propuestas de Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia de México. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días