Liderazgos de Morena, PRD y PRI se suman a la campaña de Ordoñez en Iztacalco

Ciudad de México.- Militantes y liderazgos de Morena, PRD y PRI en Iztacalco manifestaron su apoyo a Daniel Ordoñez Hernández, candidato del PAN a la Alcaldía, quien sigue sumando apoyos rumbo a las elecciones del 6 de junio de este año.

Irlanda Castillo, excordinadora Territorial de Óscar Gutiérrez, candidato del distrito 13 a la Diputación Federal por Morena y suplente de Mario Delgado, dirigente nacional del partido, expresó su apoyo a Daniel Ordoñez, al considerar que es la mejor opción para gobernar Iztacalco.

Acompañada de su equipo de colaboradores, Irlanda Castillo ofreció su respaldo al candidato panista al considerar que tiene las mejores propuestas para gobernar Iztacalco y por su disposición a impulsar en su proyecto de gobierno las propuestas de todas y todos aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de las y los iztacalquenses.

Ayer, Adriana Díaz Bustamante, coordinadora de campaña de la Alianza conformada por el PRD y PRI en Iztacalco, también manifestó su apoyo a Daniel Ordoñez, quien le dio la bienvenida a su proyecto y se comprometió a sumar las propuestas que como líder política en Iztacalco le propuso.

En una semana Daniel Ordoñez ya recibió el respaldo de líderes y militantes en Iztacalco de Redes Sociales Progresistas, de ELIGE, del PRD, de Morena, y del PRI.

Consciente del compromiso que esto implica, el candidato panista se ha comprometido con todas y todos ellos a sumar sus iniciativas a su propuesta de gobierno, pues solo así, les ha enfatizado, será posible construir un mejor Iztacalco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días