Liberan órdenes de aprehensión contra asesinos de Fátima, por secuestro agravado y feminicidio

Ciudad de México.-A día y medio de que fueron detenidos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad logró que se liberarán las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima.

Así, Gladis Giovanna Cruz Hernández y a Mario Alberto Reyes Nájera enfrentan acusaciones por secuestro agravado que se castiga con 70 años de prisión, y feminicidio que tiene una pena de 65 años de cárcel. 

El pasado miércoles por la noche ambos fueron detenidos en el municipio Isidro Fabela del Estado de México, pero como no existían todavía órdenes de aprehensión contra ellos, los policías que los detuvieron sólo pudieron acusarlos de cohecho, pues Giovanna y Mario intentaron sobornar a los uniformados para que los dejaran fugarse.

La Fiscalía capitalina informó en sus redes sociales que se coordina con su par mexiquense para cumplimentar estas órdenes de aprehensión.

Así, se espera que en las próximas horas Mario sea trasladado al Reclusorio Oriente y Giovanna al penal de Santa Martha.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días