| 

Capital Edomex

Liberan a secuestrado y detienen a dos probables implicados en Edomex

Ixtlahuaca, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) sorprendieron en flagrancia a dos sujetos que mantenían privado de su libertad a un hombre.

En el marco de un operativo denominado Filtro, que consiste en la ubicación aleatoria de retenes para la revisión a vehículos, los Policías Estatales solicitaron a un conductor que detuviera su marcha.

Los efectivos de la SS realizaban sus labores preventivas sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del puente de la Calera de la comunidad de San Antonio Bonixi, cuando se percataron que el conductor del vehículo Renault Fluence, color gris, modelo 2011, con matrícula del Estado de México, intentó cambiar la ruta cuando se percató de la presencia policiaca.

De manera oportuna, los uniformados le marcaron el alto al conductor, solicitándole a él y a los dos acompañantes que descendieran del vehículo; al hacerlo, uno de ellos les dijo a los efectivos, que se encontraba ahí contra su voluntad, que los sujetos lo habían secuestrado.

Arturo “N”, de 36 años, y Rafael “N”, de 31 años de edad, luego de darles a conocer el motivo de su captura y los derechos que les amparan, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, con sede en el municipio de Ixtlahuaca.

La parte afectada comentó a los oficiales que realiza trabajos con retroexcavadora, por lo que los presuntos delincuentes lo contrataron para un servicio que supuestamente se realizaría en el municipio de Toluca, mismo que fue solo el gancho para amenazarlo con hacerle daño a él y a sus familiares.



Etiquetas CDMX Edomex Policía

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

  • Neza recolecta su basura en triciclos

    Nezahualcóyotl, Estado de México. - Ante la falta de combustible en gran parte del país, el municipio de Nezahualcóyotl, tomó la determinación de recolectar su basura en triciclos y en los tradicionales carritos recolectores. Juan Hugo de...


  • Reportan rapiña de gasolina en Acambay

    Acambay, Estado de México. - A través de una denuncia anónima las autoridades registraron robo de gasolina en uno de los ductos rotos de Pemex en el municipio de Acambay, Estado de México. Un video difundido en...


  • Se registra violencia en gasolinera de Nezahualcóyotl

    Nezahualcóyotl, Edomex.- La madrugada de este sábado, se registraron disparos en la Estación de Servicio marcada  con el número 2992, ubicada en la Avenida Carmelo Pérez esquina con  Glorieta de Colon, de la colonia Vicente Villada, en...




  • Fallece Alfredo Del Mazo González, confirma gobernador de EdoMex

    Ciudad de México.-El ex gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo González, falleció esta mañana, confirmaron las autoridades de la entidad. A través de redes sociales, la cuenta del Gobierno estatal y del actual gobernador mexiquense,...