Liberan a Big Mama en CDMX

Ciudad de México.- Un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México (CDMX) ordenó la liberación de Lized Yuridia “N”, conocida como Big Mama, presunta operadora de la organización criminal “La Unión Tepito”.

Lal liberación se dio luego de que los reportes preliminares indicaran que no había suficientes evidencias para imputarle los delitos de lavado de dinero, narcomenudeo, y delincuencia organizada que se tenían contra ella en la CDMX, por lo que podrá continuar su proceso penal en libertad.

Yuridia fue detenida el pasado 3 de agosto por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, los cuales ya la tenían en observación por ser una supuesta persona de confianza de "El Lunares", líder del cartel, quien hoy está preso.

Las investigaciones la señalaron como la presunta responsable de supervisar la recaudación del dinero obtenido de la venta de drogas en distintas demarcaciones de la CDMX, así como de coordinar, junto con sus hijos, los envíos de droga a Tlaxcala.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días