| 

Noticias

Libera PGR a 41 indocumentados en Tabasco

Ciudad de México.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), liberaron a 41 migrantes centroamericanos municipio Centro, Tabasco.

De acuerdo con la dependencia, el vehículo fue ubicado en la carretera Villahermosa- Cárdenas, el cual transportaba en la parte trasera del tractocamión 31 adultos y 10 menores en aparentes condiciones inhumanas.

Las personas rescatadas provienen de diferentes países centroamericanos como: Guatemala, El Salvador y Honduras.

Tras la liberación, la PGR detuvo a José Mauricio “N” como probable responsable de tráfico de migrantes, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal junto con el vehículo.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...