Libera PGJ-CDMX a detenidos acusados de golpear a trabajadores del IECM

Ciudad de México.- Quedaron en libertad 10 personas que fueron detenidas la madrugada del 2 julio, acusadas de golpear a empleados del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) durante un intento de robo de material electoral.

La Procuraduría de Justicia capitalina, informó que dicha determinación se basó en la falta de pruebas por parte de la policía preventiva que se encargó de llevar a cabo la remisión.

Entre los detenidos había ocho adultos y dos menores de edad, quienes recobraron su libertad por disposición del agente del Ministerio Público.

El representante social determinó que los sospechosos no fueron detenidos en flagrancia y los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública no aportaron ninguna evidencia respecto a los delitos que presuntamente cometieron.

Los dos adolescentes estaban a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ya fueron entregados a sus padres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 horas del lunes cuando un grupo de personas acudió a las oficinas del Distrito IV del IECDMX, en la delegación Gustavo A. Madero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días