Lía Limón confirma su compromiso de trabajar con militantes del PRI



Ciudad de México.- La candidata de la Alianza Va por México aseguró sentirse orgullosa de ser hija de un priista, del cual aprendió la vocación al servicio público, la honestidad y amor a México.



La secretaria general del PRI en la CDMX, Tania Larios, indicó que todas las fuerzas políticas (PRI, PAN y PRD) trabajan con un único objetivo: sacar a Morena del gobierno.



La candidata Lía Limón confirmó ante la militancia del PRI, en su sede de Álvaro Obregón, su compromiso de trabajar juntos para recuperar al país y a la demarcación de un gobierno que vendió un cambio y esperanzas que venía en una caja vacía.



Larios mencionó que en conjunto a los militantes del PRI van a trabajar para recuperar Álvaro Obregón. “Nos quedan 45 días de campaña y no hay que sacrificar empeño alguno para ganar. Los exhortó para que hablen con su familia, vecinos y amigos para sacar a Morena no sólo de la alcaldía, sino también de los congresos local y federal para tener un contrapeso a quien pernocta en Palacio Nacional”.



En dicho evento estuvieron Armando Báez, coordinador del sector obrero del PRI; Miguel Torres, coordinador regional del PRI; Esteban Velázquez, candidato a concejal; Jaqueline Villareal, candidata a diputada local.

Etiquetas: Noticias