Lia Limón busca empoderar a las mujeres de Álvaro Obregón



Ciudad de México.- La candidata de la alianza Va por México a la alcaldía Álvaro Obregón mencionó que trabajará para que las obregonenses tengan una mayor independencia económica.



Además mencionó: “El gobierno recibe hoy a las mujeres con vallas, con policías y gases lacrimógenos cuando salimos a exigir nuestros derechos, y por esas razones van a perder las próximas elecciones”.



Prometió que se trabajará en programas y acciones de atención a la salud, seguridad, desarrollo económico y profesional, en Álvaro Obregón asimismo se impulsará la igualdad de género y alcanzará un desarrollo sostenible.



Lía Limón descalificó las políticas de género a nivel federal y local, y recalcó "a las mujeres nos reciben con vallas, con policías y gases lacrimógeno cuando salimos a exigir nuestros derechos, y por esas razones van a perder las próximas elecciones y van a perder la Alcaldía de Álvaro Obregón".



También se refirió a que estará en constante vigilancia y mantenimiento en las barrancas y áreas verdes de la demarcación para evitar que se vuelvan basureros clandestinos y se detengan los incendio forestales.

Etiquetas: Noticias