Lía Limón asegura que regresará la política social a Álvaro Obregón

Ciudad de México.- La candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI), Lía Limón, dijo que está cansada de este gobierno, como todos los habitantes de esta demarcación, que prometieron mucho y no cumplieron nada.

"Cómo obregonense me da mucho coraje la declaración de la ex alcaldesa que ahora pretende gobernar Campeche, cuando dice que Álvaro Obregón fue un accidente”, destacó.

Lía Limón criticó al actual gobierno que eliminó diversos programas sociales -Prospera, estancias infantiles y apoyo a mujeres jefas de familia,- y simplemente no los sustituyó por algún otro.

“Si me preguntan cómo encuentro a esta alcaldía, les respondo que abandonada, con una creciente inseguridad, desempleo, pobreza, con espacio públicos destruidos y sin luminarias. Estamos viviendo la peor crisis económica y sanitaria porque abandonaron a las micro, pequeñas y medianas empresas, aquellos que daban empleo a miles de personas”, lamentó.

De obtener el voto este 6 de junio, “vamos a apostar a la reactivación económica para generar empleos y apoyar a los pequeños y micro negocios. Y en materia de seguridad, vamos a incrementar el número de policías de proximidad, más cámaras de video- vigilancia, todo conectado al C5 para que las denuncias sean atendidas”.

Además, prometió, un sistema digital y de semáforo para recibir y atender las demandas, quejas y sugerencias de los vecinos, porque “en Álvaro Obregón, gobierno y vecinos gobernaremos de la mano”, afirmó.

Consideró necesario recuperar el Programa de Estancias Infantiles para Álvaro Obregón y no gastar en obras que no funcionaron, como las escaleras eléctricas, cuyo costo fue de 100 millones de pesos. "Con esa cantidad yo puedo financiar el programa de estancias infantiles durante tres años", apuntó.

Lía Limón aseguró que no basta obtener el triunfo en la alcaldía, sino que el voto debe favorecer a los candidatos de la Alianza Va por México a los congresos local y federal, porque serán ellos quienes aprueben el presupuesto y serán un contrapeso al Poder Ejecutivo.

El candidato a diputado federal por la Alianza Va por México al Distrito XVII, Jorge Triana, dijo que está es una de las elecciones más importantes de los últimos años, por lo que llamó a los vecinos a convertirse en promotores y defensores del voto en estas elecciones para cambiar el rumbo del país.

Más tarde, la candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) recorrió el mercado de Pueblo de Santa Fe y se reunió con los vecinos de la Unidad Habitacional Belén de las Flores, a quienes recordó que este gobierno nos está llevando a la peor crisis económica de los últimos años, con desempleo, sin medicamentos para los niños y adultos con cáncer, no hay apoyo a las madres solteras en condiciones de vulnerabilidad y miles de niños fueron abandonados al cancelar el programa de estancias infantiles, vulnerando sus derechos.

Por lo anterior, recalcó estar dispuesta a trabajar y levantar la alcaldía de Álvaro Obregón, de la mano con los vecinos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días