Ley Seca se aplicará en Tláhuac por fiestas patronales

Ciudad de México.- Para garantizar la seguridad de la fiesta patronal en honor a Santa Ana, a partir del próximo jueves 4 y hasta el domingo 14 de febrero se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en la delegación Tláhuac.

El gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México que los establecimientos en los que habrá «Ley Seca» son los que se ubican en el perímetro del Pueblo de Santiago Zapotitlán, las colonias La Conchita y Miguel Hidalgo, así como en el Barrio Santa Ana en la delegación Tláhuac.

El comunicado detalla que la medida aplica en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

También en ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública, restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro con características afines.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días