Ley Seca este fin de semana en 8 alcaldías

Ciudad de México.-Las autoridades informaron que habrá Ley Seca en ocho alcaldías de la Ciudad de México durante este fin de semana.

Las suspensión de la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 18 hrs del cinco al siete de febrero será en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta, como parte de las medidas para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

Asimismo, las autoridades anunciaron la suspensión de actividades de los locales dedicados a la venta de dichos productos como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales

TE PUEDE INTERESAR: CanSino pide autorización de uso de emergencia a Cofepris

Las autoridades indicaron que las personas que violen la normatividad serán remitidas al Juzgado Cívico correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Ciudad hasta el cuatro de febrero acumulaba 28 mil 859 defunciones confirmadas, así como 493,069 casos acumulados de COVID-19.

Buenas noches, comparto el informe diario de la situación de la Ciudad frente al #Covid19https://t.co/IBmhl5HgUr#ProtégeteYProtegeALosDemás pic.twitter.com/rm4PND6Lmh

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 5, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días