Ley Seca del 22 al 24 de enero en CDMX

Ciudad de México.-Las autoridades informaron que habrá Ley Seca en ocho alcaldías de la Ciudad de México durante este fin de semana.

Las suspensión de la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 18 hrs del 22 de enero al 24 de enero será en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza, es parte de las medidas para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

Asimismo, las autoridades anunciaron la suspensión de actividades de los locales dedicados a la venta de dichos productos como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales

TE PUEDE INTERESAR: CanSino anuncia próximos resultados de ensayo en México; dos nuevas vacunas comenzarán su fase 3 en el país

Las autoridades indicaron que las personas que violen la normatividad serán remitidas al Juzgado Cívico correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Ciudad hasta el 21 de enero acumulaba 26 mil 152 defunciones confirmadas, así como 432,631 casos acumulados de COVID-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días