Ley Reconstrucción CDMX estará lista en tiempo y forma: ALDF

Ciudad de México.-A un mes de la contingencia del sismo en la Capital CDMX, aún no está lista la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX. Legisladores de los distintos grupos parlamentarios en la Asamble Legislativa del Distrito Federal (ALDF)continúan en reuniones para aprobar la ley en tiempo y forma, aseguró Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo.

El diputado perredista detalló que la ALDF trabaja en el dictamen que estará listo "en su debido tiempo y forma, pues la próxima semana iniciará la discusión la ley. 

Además, explicó que el órgano legislativo cumplirá antes con todos los asuntos pendientes como el nombramiento del titular de la Comisión de Derechos Humanos capitalina,definido antes del 7 de noviembre y la aprobación de las leyes secundarias de la Constitución Local, que tiene fecha límite a finales de diciembre.

Asimismo, durante la semana iniciarán las comparecencias de funcionarios como parte de la Glosa del V Informe de Gobierno, y los legisladores de la VII Legislatura trabajarán el paquete económico para el 2018 de la CDMX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días