| 

2018

Leticia Quezada se suma a equipo de Mikel Arriola en la Coordinación de campaña

Ciudad de México.-Leticia Quezada, la reciente ex morenista, se unió como Coordinadora de campaña del proyecto de Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el priísta anunció la integración de 35 compañeros a su equipo de trabajo, entre ellos morenistas, priísta y panistas.

Entre los personajes destaca Leticia Quezada, ex jefa delegacional y diputada por el PRD, quien rechazó el chapulinazo al pasar de otros partidos al proyecto priista, pues aseguró que tienen mucho que aportar a la Ciudad de México a partir de sus años de experiencia y trabajo en las delegaciones.

“No es ningún chapulineo, es simplemente que tenemos mucho entendimiento con este proyecto y que nuestra historia de trabajo de más de 25 años de todos los líderes que están aquí, simplemente tampoco se puede borrar de un plumazo”, sentenció.

Entre los nuevos integrantes también están, el perredista Agustín Torres, exjefe delegacional en Cuauhtémoc; Miguel Ángel Cámara, exjefe delegacional en Xochimilco, y Leticia Robles, exjefa delegacional en Álvaro Obregón; así como la aspirante a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras, Beatriz Garza Ramos.

Además de los panista, Elvira Murillo, exdiputada local y líder social en Tláhuac; Silvia Pérez Ceballos, exdiputada federal; el deportista Carlos Girón; Olga Delgado, líder de comerciantes en Tláhuac, y José Margarito Rojo, líder sindical en Cuajimalpa.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018