| 

Justicia

Lesionan ayotzinapos a seis granaderos con petardos

Ciudad de México.- Integrantes del colectivo en apoyo a los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, lesionaron a seis policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, durante un acto de protesta en calzada Chivatito.

La dependencia informó que en un primer intento por agredir a los granaderos, un manifestante intentó arrojar un petardo y le explotó en la mano, por lo que fue retirado hacia un autobús en el que llegaron a ese punto.

Los manifestantes se desplazaron desde su plantón que instalaron en la Cancillería hacia los Pinos, para exigir el esclarecimiento del caso que lleva poco más de dos años.

Los inconformes arreciaron la protesta y un grupo de jóvenes desató la violencia y arrojó tres petardos que penetraron la línea de vallas de seguridad.

La explosión de los petardos provocó lesiones a seis granaderos del agrupamiento Ciclones de la SSP-CDMX, por lo que paramédicos los trasladaron al Hospital Ángeles Mocel, para su atención médica.

Al término de la manifestación, los integrantes de dicho colectivo regresaron en los autobuses a su plantón, instalado en inmediaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el Centro Histórico.



Etiquetas Ayotzinapos Lesionan Petardos

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Elba Esther Gordillo irá a su casa de Polanco

    Ciudad de México.- Tras hacerse efectiva la alianza entre Nueva Alianza y el PRI rumbo a la elección del 2018, y luego de casi cinco años de haber sido detenida, la exlideresa del Sindicato Nacional de...


  • Procurador capitalino asegura que no hay necesidad de que Ejército

    Ciudad de México.- Aunque sea aprobada la Ley de Seguridad Interior, la ciudad de México cuenta con instituciones sólidas y capaces para combatir diversos hechos delictivos sin la intervención de las fuerzas militares, aseguró el procurador capitalino...


  • Crece el número de detenidos por robo en CDMX

    Ciudad de México.- En el mes de diciembre, la Policía de Investigación detuvo a 4 personas, tres de ellas extranjeras, por robo a casa habitación en las delegaciones Azcapotzalco e Iztacalco; además, por robo a transeúnte fueron...


  • Condenan a vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

    Ciudad de México.-El vicepresidente de Ecuador, Jorge Gala, fue condenado a seis años de prisión por su presunta participación en casos de corrupción de Odebrecht.  La Corte Nacional de Justicia resolvió que Gala es responsable de un...