| 

Noticias

Leonel Luna propone reducción del predial a quien separe basura

Ciudad de México.- El diputado Leonel Luna propuso incentivos fiscales como la reducción del impuesto predial para quienes cumplan con la separación de residuos sólidos.

En la mesa de trabajo que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ALDF organizó sobre la Norma 024 que entrará en vigor el próximo sábado 08 de julio, también estuvieron presentes Tanya Müeller y Jaime Slomianski, titulares de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) y de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) respectivamente.

Luna también propuso que la Procuraduría Social implemente programas de capacitación y concientización. A lo que Tanya Müeller respondió que se ha desplegado una campaña de capacitación de los recolectores de basura.

En cuanto a la difusión, se han entregado trípticos a la ciudadanía, se ha difundido en las boletas de SACMEX, en anuncios colocados en el Metro, Metrobús, Parabús, bajo puentes, puestos de periódicos, verificentros, espectaculares, revistas, medios de comunicación electrónicos, en aplicaciones, así como la creación de un micrositio.

Etiquetas Norma 024 Residuos sólidos Leonel Luna

COMENTARIOS

MÁS Noticias