Leonel Luna fallece en accidente automovilístico en la CDMX

Ciudad de México.- Hoy a las 04:20 horas del día falleció Leonel Luna, candidato al distrito 17 federal de la coalición PRD, PAN y PRI.

Una tarjeta de policía informó que Luna tuvo un percance vehicular en Rio Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón, demarcación Iztapalapa.

Leonel Luna viajaba en un vehículo de la marca Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, el cual se impactó contra el muro de contención.

La policía informó que el conductor se encontraba prensado, por tal motivo solicitaron la unidad médica que diagnosticó fractura de rotula de lado izquierdo así como de tibia y peroné y fue trasladado al hospital de Xoco.

Ahí a las 06:59 se confirmó que Luna falleció por las lesiones causadas por el percance (Trauma de tórax y de extremidades), con base en datos de  la doctora Anahí Vega.

Leonel Luna fue un político con más de 20 años de trayectoria que con el PRD gobernó la delegación ahora alcaldía Álvaro Obregón y fue diputado local de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días