| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Leonel Luna es designado coordinador nacional electoral del PVEM



Ciudad de México.- Leonel Luna regresará a la actividad política en México como coordinador nacional Electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Partido Verde, hizo el anuncio y señaló que Leonel Luna es un político con una amplia trayectoria en distintos cargos de la administración pública local y federal.



"Mas de 30 años de experiencia lo respaldan. Ha sido diputado en dos ocasiones, dos veces Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, ha colaborado en diversas dependencias federales y locales, miembro en distintas organizaciones de la sociedad civil y es administrador de profesión", dijo.



Arturo Escobar y Vega, coordinador del los diputados del Partido Verde y Jesús Sesma, Secretario General del mismo en la Ciudad de México, dieron la bienvenida a Luna Estrada y confiaron que con su experiencia hará grandes contribuciones al trabajo político de este partido.



"Son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto y aportar lo mejor de sus conocimientos y su labor en favor de los mexicanos. En el caso de Leonel Luna, su experiencia política y administrativa son una garantía", añadió Carlos Puente.

Etiquetas Capital CDMX CDMX Leonel Luna Carlos Puente

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp