Leonel Luna acusa de calumnias las denuncias de Morena; propone ventanilla de atención a damnificados desatendidos

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, condenó como calumnias las denuncias emitidas por los candidatos de Morena en Benito Juárez por supuesto desvío de recursos para dádivas en tres delegaciones.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el órgano legislativo, lamentó nuevamente las declaraciones de su homólogo en Morena, César Cravioto.

“Miente y demuestra su desconocimiento de la Ley de Reconstrucción porque no participó en la elaboración de la misma”, señaló el perredista.

El legislador  aseguró que los comentarios respecto a un desvío de los recursos Reconstrucción CdMx evidencian su ignorancia en el tema de la reconstrucción y en los procesos legislativos.

“Solamente buscan a través de calumnias confundir a los afectados por el sismo, mientras sus delegados no han hecho nada en Xochimilco,  Tláhuac, Tlalpan y demás delegaciones”, sentenció Luna.

El diputado local aclaró que los artículos de la ley son muy claros en el sentido de apoyar con recursos del Fondo de la Reconstrucción a pensionados,  adultos mayores, personas con discapacidad y demás que estén en condiciones de vulnerabilidad.

Luna adelantó que  propondrá al Gobierno de la Ciudad de México abrir un apartado en el Fondo y crear una ventanilla para personas que no pueden acceder a otro programa por sus condiciones económicas sociales o físicas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días