| 

Noticias

Legisladoras del PRI lazan el grito futbolero a legislador de Morena

Ciudad de México.-Legisladoras del PRI gritan el "eeeh..puto", contra legislador de Morena

Ariel Juárez, mientras éste presentaba sus reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 (PEF), que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Eran alrededor de las tres de la mañana y aún quedaban pendientes 14 oradores de presentar reservas al PEF, cuando Juárez Rodríguez fue blanco del grito futbolero, luego de referirse al Fondo para la Reconstrucción de dos mil 500 millones de pesos y llamar corrupto al coordinador de los priistas, César Camacho.

“Inclusive, el corrupto de César Camacho Quiroz reconoce que hay diez mil millones de pesos de fondo inexistente para poder comprarles a ustedes la conciencia, para poder pagarles a ustedes sus campañas políticas”, afirmó Camacho.

Los comentarios desataron la furia de las priistas, quienes con gritos de “fuera” y “quiere llorar” exigieron su retiro de la tribuna... y remataron con el “¡eeeeeh, puto!” al unísono.

Con perplejidad, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, exhortó a sus compañeras de bancada a controlarse, pues argumentó que el Reglamento y el Código de Ética del Congreso obliga a los diputados a referirse a otros con respeto.

Por su parte, el líder de la bancada del Verde, Jesús Sesma, defendió a Quiroz quien aprovechó para pedir que se retiraran del Diario de los Debates las descalificaciones contra el priista.

Menos de una hora después se levantó la sesión en la Cámara, luego de diez horas 34 minutos de discusión y 94 intervenciones.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Científicos debaten sobre el origen de los pulpos

    Ciudad de México.- Los resultados de las investigaciones de un equipo formado por 33 investigadores, respecto al origen de los pulpos fue publicado en la revista científica Progress in Biophysics and Molecular Biology. En...




  • Central de Abasto capacita a mujeres en materia de violencia de género

    Ciudad de México.- Qué es la violencia familiar, el abuso de poder manifestado en agresión, cómo se representa el maltrato emocional, físico, psicológico, económico y sexual sin importar el género, fueron las temáticas del taller Violencia Familiar...


  • Condenan a 25 años a cura argentino por abuso de menores

    Ciudad de México.- La justicia argentina condenó hoy a 25 años de prisión al cura Justo José Ilarraz, quien fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente de siete menores de entre 10 y 14 años cuando...


  • Obispo de Chilapa revela que candidatos le han pedido mediar con capos

    Ciudad de México.-El Obispo Salvador Rangel Mendoza de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, aseguró que candidatos le pidieron su intervención con integrantes del narco, asi mismo indicó que por razones de seguridad no revelará los nombres de los candidatos. Rangel...