| 

Noticias

Legisladoras del PRI lazan el grito futbolero a legislador de Morena

Ciudad de México.-Legisladoras del PRI gritan el "eeeh..puto", contra legislador de Morena

Ariel Juárez, mientras éste presentaba sus reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 (PEF), que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Eran alrededor de las tres de la mañana y aún quedaban pendientes 14 oradores de presentar reservas al PEF, cuando Juárez Rodríguez fue blanco del grito futbolero, luego de referirse al Fondo para la Reconstrucción de dos mil 500 millones de pesos y llamar corrupto al coordinador de los priistas, César Camacho.

“Inclusive, el corrupto de César Camacho Quiroz reconoce que hay diez mil millones de pesos de fondo inexistente para poder comprarles a ustedes la conciencia, para poder pagarles a ustedes sus campañas políticas”, afirmó Camacho.

Los comentarios desataron la furia de las priistas, quienes con gritos de “fuera” y “quiere llorar” exigieron su retiro de la tribuna... y remataron con el “¡eeeeeh, puto!” al unísono.

Con perplejidad, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva, exhortó a sus compañeras de bancada a controlarse, pues argumentó que el Reglamento y el Código de Ética del Congreso obliga a los diputados a referirse a otros con respeto.

Por su parte, el líder de la bancada del Verde, Jesús Sesma, defendió a Quiroz quien aprovechó para pedir que se retiraran del Diario de los Debates las descalificaciones contra el priista.

Menos de una hora después se levantó la sesión en la Cámara, luego de diez horas 34 minutos de discusión y 94 intervenciones.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...


  • Llega temporada de la jícama en la Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- De origen prehispánico e infaltable en la gastronomía mexicana e internacional, está la jícama de agua y de leche, variedades que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) ofrece a sus...




  • Incendio de norte de California deja 56 muertos y 130 desaparecidos

    Ciudad de México.- En Magalia, California, la búsqueda de restos continuó en medio de escombros achicharrados en Paradise y comunidades aledañas. Al menos 56 personas murieron y 130 están desaparecidas por el siniestro. El peor incendio en...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (15/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Ebrard se reunirá con Mike Pompeo -AMLO presenta su estrategia de seguridad; creará una guardia nacional -Avanza en comisiones reforma que le quita...