Le tiran la basura al alcalde de Valle de Chalco

EdoMex.-Cansados de las promesas incumplidas por parte de las autoridades municipales, encabezadas por Francisco Tenorio,  recolectores de basura de la organización URBYDI en Valle de Chalco, decidieron acudir al traspatio del Palacio Municipal y tirar  toneladas de basura en la vía pública.

Luego de que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, clausurará el sitio de transferencia habilitado por el ayuntamiento de Valle de Chalco,  más de 20 camiones repletos de basura, vaciaron su contenido en la calle, para exigir a las autoridades, tanto municipales como estatales, definan cuál será el destino de la basura que recolectan diariamente.

Hasta la tarde de hoy jueves, quedo suspendido el servicio de recolección de basura, en tanto las autoridades de los dos niveles de gobierno se ponen de acuerdo y disponen de un sitio se transferencia permanente, para que los miles de toneladas de basura que se generan diariamente sean trasladados al sitio de disposición final en Ixtapaluca.

De no ser así, los recolectores de basura amenazaron con acudir a la autopista México-Puebla y cerrarla, vertiendo  toneladas de basura en los carriles de circulación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días