Le dan trato de cuarta al PT en el Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

Al interior del primer Congreso de la Ciudad de México la grilla está que arde porque Morena ya hizo su primera alianza con el PAN para quitar facultades a los concejales que entrarán en funciones el próximo 1 de octubre. 

Pero por si fuera poco, en el reparto de comisiones y comités hicieron un nuevo agandalle… pero con sus aliados del Partido del Trabajo (PT), que cuando les convino lo hicieron tercera fuerza y ahora lo maltrataron como simple chiquillada. 

Resulta que el reparto que operaron la líder de Morena, Ernestina Godoy, y el vicecoordinador Eduardo Santillán, fortaleció al PRD, sí, así como se lee: ¡al PRD!  

La noche del jueves pasado, los petistas, según la tercera fuerza en el Congreso de la Capital CDMX, se fueron con dos presidencias de Comisión, cuatro vicepresidencias, tres secretarios y un Comité.  

Por el contrario, el PRD, que lidera Jorge Gaviño, se llevó la presidencia de cuatro Comisiones, seis vicepresidencias, siete secretarias, un Comité y hasta la Comisión Especial para polemizar sobre el destino del Aeropuerto de la CdMx. 

Le preguntamos a los petistas que por qué el maltrato y rabiosos exclamaron: “pues porque al final son perredistas”.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días