Layda Sansores facturó joyas, maquillaje y juguetes con cargo al Senado

Ciudad de México.-Layda Sansores, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón, facturó a nombre del Senado más de 700 mil pesos en tintes, vestidos, joyas y regalos.

De acuerdo con la investigación de Fátima Monterrosa presentada en el programa de Denise Maerker, los gastos de la senadora con licencia del Partido del Trabajo (PT) van desde tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y  despensa.

El Senado avaló compras por 59 mil 731 pesos realizadas en tiendas y supermercados, de las cuales 56 mil 274 fueron por maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes.

Además, Sansores mandó a confeccionar con la diseñadora de modas, Carmen Rion, una mascada y un vestido con la cara de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, con un valor de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos cada prenda; un saco de 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos.

El  sueldo de un senador actualmente es de 223 mil pesos más un recurso extra de servicios generales en apoyo a  labores legislativas, que oscila entre 150 mil a 232 mil pesos mensuales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días