Layda Sansores asegura que es difamada por Peña Nieto

Ciudad de México.-A través de redes sociales Layda Sansores, candidata de. “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón, calificó como calumnias el escándalo de las facturas que cargó al Senado por concepto de regalos navideños, joyas, vestidos y tintes.

La senadora con licencia justificó que el esquema de pago en la Cámara Alta permite que el cargo sea para dieta o gastos Legislativos, ambos parte de su sueldo.

Además, aseguró que tras la facturación nunca pidió reembolso por parte del Senado, y lamentó que la periodista Denise Maerker de Televisa se preste para acusaciones de sus adversarios, tal como Leonel Luna, presidente de la,Comisión de Gobierno de la saliente Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), y responsabilizó de los ataques al presidente Enrique Peña Nieto, a quien ha encarado públicamente.

La defensa ante las acusaciones se suma a los videos que compartió en redes sociales, donde personal de intendencia del Senado asegura haber recibido regalos e incluso dinero en efectivo por parte de Sansores.

Sin embargo, no todas las facturas presentadas por Sansores corresponden a la organización de fiestas navideñas, sino a enseres de lujo y vestidos de diseñador con rostros de los desaparecidos de Ayotzinapa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días